Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

SESIÒN C Relaciòn entre ecologia y medio ambiente

Ecologìa y medio ambiente

La ecologia estudia las relaciones entre los seres vivos (planetas, animales y microorganismos) y su ambiente inanimado (suelo, agua y aire).

Asi mismo es un aciencia que estudia las relaciones existentes entre los organismos vivos y su medio ambiente, incluyendo las diferentes maneras en que las actividades humanas afectan a otros seres vivos, alteran su ecosistema y su entorno natural.
El ambiente es el espacio integrado por un componente abiòtico, que es inanimado, y que incluye el suelo, el agua y el clima, y un componente biòtico (organismos), que incluyen todas las formas de vida.
Ecosistema se refiere tanto al ambiente inanimado como a todos los organismos presentes en una zona definida. Medio ambiente es el entorno que rodea al hombre y esto consiste alo natural, artificial, lo social y lo cultural. El medio ambiente natural incluye aire, fauna y flora.
El medio ambiente artificial o lo construido por el hombre incluye los edificios, vias de comuniciòn,fàbricas y todo tipo de maquinas. El medio ambiente social incluye todo tipo de realizaciones a nivel ètnico, religioso, polìtico y econòmico.







este es un blog muy diferente a este pero es muy interesante ¡VISITALO!
Puedes visitar estas paginas electronicas para poder obtner mas información





No hay comentarios:

Publicar un comentario